DETALLE DEL PRODUCTO

MT-52270 Camino del Inca Express

Ciudades Visitadas: Perú

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:999 USD + 499 Imp

Fecha(s) de salida:


Noviembre: 07, 22
Diciembre: 07

Vigencia: Precios vigentes hasta el 07/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Lima, Cusco, Camino del Inca, Machu Picchu.
Itinerario

DÍA 01    MÉXICO – LIMA 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento en Lima.

DÍA 02    LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad 
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Continúa el tour en Puka Pukara, “fuerte rojo” en quechua; un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay, que es la última parada arqueológica del recorrido. Se cree que fue un recinto de culto al agua, que poseía un extraordinario sistema hidráulico. Tras finalizar, emprende el retorno a tu hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 03    CUSCO – CAMINO DEL INCA – MACHU PICCHU PUEBLO
04:45    Será recogido del hotel y trasladado a la estación de tren para dirigirnos al Km. 104 de la línea férrea donde iniciaremos la caminata. Luego de cruzar el puente colgante sobre el río Urubamba y pasar por el conjunto arqueológico de Chachabamba. Ascenderemos al magnífico conjunto arqueológico de Wiñayhuayna (2,700 m.s.n.m.), enclavado en las imponentes montañas que dominan el valle del río Urubamba. Ahí podremos disfrutar un box lunch de almuerzo. En el trayecto, apreciaremos la vegetación característica del bosque. Nuestro recorrido continuará en medio de la densa vegetación hacia Inti Punku o La Puerta del Sol, desde donde se podrá apreciar una impresionante vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu (2,430 m.s.n.m.). A medida que vamos descendiendo, tomaremos el bus que nos llevará a Aguas Calientes, donde usted hará el check-in en su hotel. Alojamiento en Machu Picchu Pueblo.
Nivel: Moderado
Altitud máxima: Inti Punku 9005 pies | 2745 600 m s.n.m.
Distancia a pie: 11 km - 6,83 millas
*Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs).

DÍA 04  MACHU PICCHU PUEBLO – CUSCO
Después del desayuno, ascenderemos temprano por la mañana en bus a la ciudadela de Machu Picchu. Tendremos la visita guiada por los distintos sectores de este maravilloso legado inca, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde, nos trasladaremos al poblado de Machu Picchu Pueblo para almorzar y luego tomar el tren que nos llevará de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro transporte lo acompañará de vuelta a su hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.  

DÍA 05 CUSCO
Día libre para actividades personales. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Sugerimos realizar alguna excursión opcional de acuerdo a su condición física. Alojamiento en Cusco.

DÍA 06   CUSCO 
Día libre para actividades personales. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Sugerimos realizar alguna excursión opcional de acuerdo a su condición física. Alojamiento en Cusco.

DÍA 07    CUSCO – LIMA
Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

DÍA 08    LIMA – Visita de Ciudad – MEXICO
Check out a las 12 h. Por la tarde, prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Al finalizar será traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a la Ciudad de México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios:
TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 1299 $ 999 $ 989

Impuestos Aéreos 2024 $ 499

SUPLEMENTOS 2024
Noviembre: 7, 22
Diciembre: 7
$ 299

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Jose Antonio Deluxe Lima 4 Estrellas Perú
Jose Antonio Cusco 4 Estrellas Perú
El Mapi Machu Picchu Pueblo 4 Estrellas Perú
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
 
El paquete incluye:
  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México

  • 06 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.

  • •Lima

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.

  • Visita de Ciudad y Museo Larco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.

  • •Cusco

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español

  • Tour a la ciudad de Cusco y Parque Arqueológico en idioma español con entradas incluidas

  • Camino del Inca con entradas incluidas y almuerzo box lunch.

  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español

  • Traslado hotel/estación de tren/hotel

  • Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition

  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu

  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada

  • 01 almuerzo en restaurante de Machu Picchu Pueblo (no incluye bebidas)

  • Alimentación según se menciona en el programa

  • Guía de habla hispana

  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
El paquete no incluye:
  • Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consulte opciones.

  • Ningún servicio no especificado.

  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.

  • Bebidas en alimentación.
Tours Opcionales:
MONTAÑA 7 COLORES - VINICUNCA AUSANGATE USD 98.00

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de nuestro desayuno, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo arriero para recorrido de Montaña de 7 colores con costo adicional de 42 USD el peso límite es hasta 100 Kg.


LAGUNA HUMANTAY USD 99.00

Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también "la despensa del mundo" por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco.


CIRCUITO MAGICO DEL AGUA USD 30.00

El Parque de la Reserva, inaugurado el 26 de julio del 2007, es uno de los proyectos municipales de gran envergadura, ícono de la ciudad de Lima y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima. Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.