DETALLE DEL PRODUCTO

MT-42879 Recibe el Año Nuevo en New York.

Ciudades Visitadas: Estados Unidos

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:999 USD + 499 Imp

Fecha(s) de salida:


Diciembre: 30

Vigencia: Precios vigentes hasta el 30/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1 / 30 DICIEMBRE.     MÉXICO – NEW YORK
Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Llegada a su destino. Su traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel ubicado en el área de Manhattan. 
Alojamiento en The New Yorker a Wyndham Hotel.

DÍA 2 / 31 DICIEMBRE. DÍA LIBRE
Opcional Cena de Fin de Año a bordo de Crucero duración 3 horas (consulta costo y disponibilidad).
Disfrute de una experiencia totalmente diferente y emocionante en la ciudad de Nueva York: un divertido crucero con cena que navega por el puerto de Nueva York y Manhattan ofreciendo unas vistas espectaculares de la ciudad y de algunos de los lugares emblemáticos más famosos del mundo. Degusté una deliciosa cena bufé y, a continuación, disfrute al ritmo de la música a bordo por el DJ.
Incluye:
-3 horas de crucero para disfrutar las maravillosas vistas de la ciudad.
-Cena buffet
-3 horas de barra libre (mayores a 21 años presentando su identificación)
-Música DJ durante todo el recorrido
-Fuegos artificiales a la media noche
-Navegación de 10:00pm a 01:00am
-Código de vestir: Formal
Importante: Traslados de llegada al muelle y de regreso al hotel por cuenta propia. 
Alojamiento en The New Yorker a Wyndham Hotel.

DÍA 3 / 01 ENERO. DIA LIBRE 
Durante las fiestas decembrinas, la Celebración del Año Nuevo en New York es una increíble experiencia, pues la ciudad entera es el escenario de una gran fiesta  sin igual en el mundo; las opciones van desde ver la cuenta regresiva en el “Time Square Drop, asistir a fiestas en exclusivas discotecas, caminatas o carreras nocturnas, apreciar fuegos artificiales, espectáculos musicales de Broadway, pistas de patinaje sobre Hielo, visitar el famoso árbol de Rockefeller Center, espectaculares montajes en las vitrinas de las mejores tiendas para realizar tus compras… en fin, todo dependerá de la experiencia que estes buscando pues hay opciones para realizar con la familia, pareja o los amigos; todas con su buena carga de diversión y emotividad. 
Alojamiento en The New Yorker a Wyndham Hotel.

DÍA 4 / 02 ENERO. TOUR ALTO Y BAJO DE MANHATTAN (DURACIÓN 4HRS)
El tour se inicia por la mañana con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. 
En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa “Imagine” en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía  y así poder apreciar mejor la zona , iremos al  Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia  las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús  nos estará esperando en Battery Park, parque donde  convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34. Duración: 4 horas   
Alojamiento en The New Yorker a Wyndham Hotel

DÍA 5 / 03 ENERO.     NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.     

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
MenorInfante Sencilla Doble Triple Cuadruple
$ 799$ 50 $ 2599 $ 1529 $ 1299 $ 999


Impuestos Aéreos 2024 $ 499
SUPLEMENTOS 2024
Diciembre: 30 $ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAIS
The New Yorker a Wyndham Hotel New York Turista E.U.
Éste es el hotel utilizado para este bloqueo ya que posee una céntrica ubicación.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos. 
 
El paquete incluye
  • Vuelo redondo México-New York-México

  • Equipaje de mano con un peso máximo de 10kg + 1 artículo personal

  • 04 noches de alojamiento en The New Yorker a Wyndham Hotel

  • Traslado de llegada y salida

  • Tour Alto y Bajo de Manhattan duración 4hrs
El paquete no incluye:
  • IMPUESTOS DE $499 USD POR PERSONA.

  • Cena de fin de año en crucero con traslados. Propinas, Seguro de Viaje. Pregunte por nuestras actividades opcionales para disfrutar más de New York.

  • Alimentos, ni ningún otro servicio no especificado.

  • El hotel cobrará directamente al pasajero un resort fee por habitación por noche pagaderos en destino (la tarifa dependerá sobre la categoría reservada).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.