DETALLE DEL PRODUCTO

MT-12319 Corazón de Italia con Turquía

Ciudades Visitadas: Italia, Turquía

Duración: 18 Días y 15 Noches

Desde:1199 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:


Octubre: 29
Noviembre: 26
Diciembre: 24

Vigencia: Precios vigentes hasta el 29/10/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01  MÉXICO – ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul.  Noche a bordo. 

DÍA 02  ESTAMBUL-VENECIA
Llegada a al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo en conexión a Venecia. Recepción y traslado al hotel  al hotel. Alojamiento 

DÍA 03   VENECIA
Desayuno. Saldremos a recorrer la ciudad. Venecia, una ciudad del noreste de Italia y la capital de la región del Véneto. Está situada en un grupo de 118 pequeñas islas que están separadas por canales y unidas por más de 400 puentes. Toda la ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuando lleguemos al puerto de Venecia utilizaremos Vapuretto para la transición de tierra firme a la isla. Nuestra visita panorámica a pie comenzara en la Plaza de San Marcos. Luego seguiremos caminando y veremos, la Basílica de San Marcos, la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Gran Canal, el Puente de Rialto, el Puente de los Suspiros. Después de nuestro recorrido tendremos tiempo libre . Luego nos trasladaremos al hotel.  Alojamiento.

DÍA 04   VENECIA- FLORENCIA 
Desayuno y salida hacia Florencia. Florencia es una ciudad del centro de Italia y la capital de la región de la Toscana. Nuestra visita panorámica a pie por Florencia comenzará frente a la Catedral de Santa María del Fiore, que comenzó a construirse en 1296 en estilo gótico. Luego caminaremos a la Plaza de la Signoria (Piazza della Signoria) donde es famoso el Palacio Vecchio (Palazzo Vecchio). Luego veremos la escultura más famosa llamada David, que fue creada en mármol entre 1501 y 1504 por el artista italiano Miguel Ángel. Luego continuaremos hacia la Galería Uffizi, después caminaremos sobre el Ponte Vecchio, es un puente medieval de piedra de arco cerrado sobre el río Arno. Nuestro tour terminará en la colina de Michelangelo con vistas a la puesta de sol. Alojamiento.

DÍA 05  FLORENCIA  - ROMA
Desayuno. Continuaremos hacia Roma. Roma es la capital y una comuna especial de Italia, así como la capital de la región del Lacio. Iniciaremos la visita panorámica por los lugares de interés, como el Coliseo, el Foro Romano, la Escalera Española, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Plaza Navona. Después tendremos tiempo libre y luego traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06  ROMA
Desayuno Mañana libre para actividades personales o si lo desea puede realizar algunas excursiones, opcionales. Alojamiento.

DÍA 07  ROMA- ESTAMBUL 
Desayuno. A la hora indica traslado para tomar el vuelo con destino a Estambul, llegada, traslado y recepción al hotel. Alojamiento

DÍA 08   ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 09  ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10  ESTAMBUL- ANKARA-CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. alojamiento. 

DÍA 11  CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Visita al Museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmajes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Alojamiento.

DÍA 12  CAPADOCIA
Desayuno. Día libre para actividades personales.  Alojamiento.

DÍA 13  CAPADOCIA - PAMUKALE 
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. alojamiento.

DÍA 14  PAMUKALE-EFESO-KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. alojamiento.

DÍA 15  KUSADASI
Desayuno. Día libre para actividades personales y pasear por sus calles. Alojamiento.

DÍA 16  KUSADASI-BURSA-ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.

DÍA 17  ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Check out a las 12:00hrs. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

DÍA 18  ESTAMBUL- MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1099 $ 1599 $ 1199 $ 1199


Impuestos Aéreos 2024 $ 899
SUPLEMENTOS 2024
Octubre: 29
Noviembre: 26
$ 399
Diciembre: 24 $ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ITALIA VENECIA SAN GIULIANO / SMART HOLIDAY / ALEXANDER TURISTA
FLORENCIA MIRAGE / RAFFAELLO / THE GATE PRIMERA
ROMA AURELIA ANTICA / MIDAS / GREEN PARK PAMPHILI PRIMERA
TURQUIA CAPADOCIA SIGNATURE / BY CAPADOCIA TURISTA
ESTAMBUL PULLMAN ISTANBUL /LA QUINTA BY WYNDHAM TURISTA
PAMUKKALE ADEMPIRA PRIMERA
KUSADASI SIGNATURE BLUE RESORT HOTEL PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA / ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA

  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.

  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO

  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

  • TRASLADOS LOS INDICADOS.

  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.

  • DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO O COMO OPCIONAL

  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.

  • GASTOS PERSONALES Y EXTRAS EN LOS HOTELES.

  • PROPINAS EN EUROPA 2024 PROPINA SUGERIDA DE 65 EUR POR PERSONA. SE PAGA DIRECTO EN DESTINO.

  • TASAS DE SERVICIO EN TURQUÍA: 45 USD POR PERSONA. (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO)

  • IMPUESTO HOTELERO EN TURQUÍA: 15 USD POR PERSONA (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO)

  • IMPUESTO HOTELERO EN TURQUÍA EN HOTELES DE MAYOR CATEGORÍA: 25 USD POR PERSONA (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO)

  • IMPUESTO HOTELERO EN TURQUÍA EN HOTELES DE LUJO: 65 USD POR PERSONA (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO)

  • IMPUESTO HOTELERO EN HOTELES CUEVA EN CAPADOCIA: 6 USD ADICIONALES POR PERSONA (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO)

  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA.

  • VISA DE TURQUÍA.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.