s

Zacatecas, patrimonio colonial y cultural

Zacatecas, patrimonio colonial y cultural

/ per person
(0 Reviews)

Zacatecas es una de las 10 ciudades consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en México.

Además, es la entidad de mayor producción en plata y el segundo en la producción de plomo, cobre, zinc y oro.

Este destino ofrece un sinfín de actividades y opciones para todos los gustos y/o presupuesto, en Viau Travel te contamos más de este hermoso estado…

¿Qué hacer en Zacatecas?

  • Disfruta de sus calles: El centro histórico de la ciudad está rodeado de emblemáticos edificios, plazas y jardines. Los visitantes podrán recorrerlo a pie en una “callejoneada” acompañados de bailarines, guías y un buen mezcal.

Exitosa Feria de Productos Turísticos Zacatecas 2019

Te puede interesar: Viaje en tren chepe por Chihuahua

  • Sube al teleférico sobre el Cerro de la Bufa: Este es el primer ejemplar en México, con un recorrido de 7 minutos en total. Esta experiencia le permite a los visitantes, observar toda la ciudad desde las alturas.

Lo nuevo del teleférico de Zacatecas

Te puede interesar: Viajes en México buenos, bonitos y baratos

  • Conoce la Mina del Edén: Dentro de las instalaciones, se encuentra el museo más grande de Latinoamérica, el de rocas y minerales. Entre túneles y pasadizos, los visitantes podrán escuchar las historias y leyendas que este lugar posee.

Recorre la Mina del Edén, un clásico de Zacatecas

  • Pon a prueba tus sentidos con experiencias de aventura: Para los amantes de la adrenalina, Zacatecas ofrece una amplia variedad de opciones. Paseos en cuatrimoto, tirolesas, senderismo y ciclismo. Este destino posee muchas experiencias en la naturaleza y con escenarios únicos.

Tirolesa en la Ciudad de Zacatecas - TuriMexico

  • Visita sus pueblos mágicos: Jerez de García Salinas es un pueblo a 45 minutos de la capital y se ubica en un valle que da entrada al Cañón de Tlaltenango. Este destino de clima seco y templado es ideal para el viajero que busca relajarse en un ambiente provinciano lleno de tradiciones, magníficas artesanías y encanto natural.

Jerez de García Salinas | Pueblo Mágico de Zacatecas | Pueblos Mágicos

Esto solo es un poco de todo lo que puedes conocer y disfrutar en Zacatecas, te invitamos a darle click a tour plan para conocer itinerarios y planes de viaje completos.

 

 

 

Tour Plan

1

Cerro de la Bufa y Mina del Edén

En este tour, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por los sitios más emblemáticos e importantes de la ciudad de Zacatecas. Teniendo a su servicio a un guía certificado, el punto de encuentro e inicio del tour es en el centro histórico. Podrán subir al teleférico y contemplar impresionantes vistas panorámicas desde el Cerro del Grillo y el Cerro de la Bufa. También se visita la famosa Mina del Edén para viajar en el tiempo y conocer historias y leyendas. Este tour está disponible en español o inglés, con una duración de 3 horas y con las entradas incluidas. Qué hacer en Zacatecas
2

Historia de Zacatecas

En este recorrido, mientras caminamos por el pueblo de Zacatecas, admiraremos la hermosa arquitectura y las esculturas equinas, además se nos informará sobre todos los hechos de la revolución mexicana y visitaremos el Museo de la Toma de la Construcción de Brujas de Zacatecas. Este tour está disponible en español o inglés, con una duración de hora y media, con las entradas incluidas. Qué hacer en Zacatecas
3

Magia de Zacatecas

El guía comparte a los visitantes las historias sobre los viejos barrios y mansiones que datan de los siglos XVI y XVII, Este legendario pueblo plateado ofrece un recorrido real por la historia de México, refleja su atractivo en sus hermosos edificios, que son verdaderas obras de arte. Su arquitectura y diseño urbano, así como la irregularidad de las alineaciones de sus calles, constituyen el esplendor de su Centro Histórico. Este tour está disponible en español o inglés, con una duración de hora y media, con las entradas incluidas. Qué hacer en Zacatecas

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register