s

Viaje en tren chepe por Chihuahua

Viaje en tren chepe por Chihuahua

/ per person
(0 Reviews)

El tren chepe de Chihuahua es una de las actividades turísticas más populares de México. Disfruta de un recorrido en la Sierra Tarahumara y comunidades únicas con este tour.

¿Qué destinos se visitan de Chihuahua?

Chihuahua, Divisadero, Barrancas Del Cobre, Creel, Chihuahua

¿Cuanto dura el tour por Chihuahua?

5 Días y 4 Noches

Costos:

14,599 MXN + 1,289 de impuestos

*Vigencia al 2020-07-19

Otros destinos que te pueden interesar: Viajes en México buenos, bonitos y baratos

Itinerario “Viaja en tren chepe por Chihuahua”

DÍA 1 MÉXICO- CHIHUAHUA

  • Cita en el aeropuerto del Ciudad de México para tomar el vuelo y llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al centro de la ciudad donde haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución. (No incluye admisiones) Alojamiento.

Tour por Chihuahua

Otro viaje que te puede interesar: Conoce Oaxaca en 3 días

DÍA 2 CHIHUAHUA- DIVISADERO BARRANCAS

  • Traslado a las 05:30 hrs a la estación, para abordar el Tren Pacifico a las 06:00 hrs. (Desayuno abordo) Después del viaje, llegaremos a las famosas Barrancas del Cobre llegando a las 13:00 hrs. (Comida incluida) Traslado al hotel. Por la tarde tomaremos una caminata por diferentes miradores de la barranca. Cena y alojamiento.

Tour por Chihuahua

DÍA 3 BARRANCAS-CREEL

  • Tomamos el desayuno y a las 09:00 hrs seremos trasladados para ver parte de la vista panorámica del Cañón de Urique y Piedra Volada hasta llegar el Parque Aventuras donde se recomienda tomar el tour al impresionante teleférico y la tirolesa. Más tarde saldremos hacia Creel. Tarde libre para comer y visita a el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Alojamiento

Tour por Chihuahua

DÍA 4 CREEL-CHIHUAHUA 

  • Tomamos el desayuno y a las 10:00 hrs saldremos de regreso a la ciudad, no sin antes pasar por la Ruta de la manzana hasta llegar a los Campos Menonitas donde sabremos sobre su cultura y tradiciones. Visitaremos el Museo Menonita y daremos tiempo para comprar quesos de la región. Continuación hacia Chihuahua. Llegada traslado al hotel y alojamiento.

Tour por Chihuahua

DÍA 5  CHIHUAHUA -MEXICO

  • Tomamos el desayuno y a las 11:00 hrs saldremos a dar un paseo a las Grutas en Nombre de Dios, visita panorámica a la Ex hacienda de Don Luis Terrazas zona industrial y Quinta Carolina. Tarde libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Chihuahua.

Tour por Chihuahua

Si estás interesado en contratar este servicio, comunícate con nosotros y déjanos organizar el viaje de tus sueños.

 

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register