s

Tour por el centro de México

Tour por el centro de México

/ per person
(0 Reviews)

Un viaje de fin de semana por el centro de México es el plan ideal cuando se tiene poco tiempo.

Desde la CDMX, el viajero puede elegir entre distintos destinos como y llegar en pocas horas a pueblos mágicos, ciudades y zonas arqueológicas.

Te compartimos un tour para que disfrutes con tu familia o pareja:

Día uno- Tour centro de México: Teotihuacán

Este recorrido comienza con una visita al imponente yacimiento arqueológico de Teotihuacán, considerado la primera ciudad urbana de la Mesoamérica prehispánica.

Tour por el centro de México

Al llegar, asistirás a una demostración de elaboración del pulque, la bebida alcohólica tradicional considerada el elixir de los dioses y la bebida sagrada de los aztecas.Tendrás la oportunidad de degustarlo y de visitar el centro de artesanías.

Otro viaje que puedes planear: Puerto Vallarta, qué hacer en la costa de Jalisco

Después, los guías te llevarán a la zona de las pirámides, donde podrás explorar sitios como los templos del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, la avenida de los Muertos, la Ciudadela y sus plazas.

Tour por el centro de México

Para finalizar el tour, llegamos al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar de culto más visitado de Latinoamérica, construido en 1531.  El santuario es un ejemplo maravilloso del arte barroco español y es uno de los lugares de peregrinación más importantes para los católicos de todo el mundo.

Día dos: Cuernavaca y Taxco

El segundo día revelarás dos de los tesoros escondidos de México. Pondremos rumbo a Cuernavaca, pueblo encantador conocido por su clima templado y su exuberante vegetación.

Es conocido como el Beverly Hills mexicano ya que es el destino vacacional favorito de la clase alta y los famosos.

Tour por el centro de México

Contempla el Palacio de Cortés, construido por el conquistador en el siglo XVI y la Catedral, una estructura similar a una fortaleza, construida por Cortés para la Orden Franciscana.

¿Buscas otro destino? Zacatecas, patrimonio colonial y cultural

Al acabar, es hora de sentarse y disfrutar del paisaje mientras seguimos el recorrido hacia Taxco de Alarcón, conocida como la «Ciudad de la plata», un pueblo mágico que posee calles empedradas, plazas sombreadas y hermosos mercados.

Tour por el centro de México

Dentro del tour, se incluye un recorrido por una mina de plata, para despues tomar el almuerzo y seguir explorando la ciudad.

Concluiremos el recorrido con la vuelta en autobús a la Ciudad de México.


¿Te gustaría vivir esta experiencia? Contáctanos, estamos para servirte ?

Tour Location

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register