s

Qué hacer en Guadalajara y sus alrededores

Qué hacer en Guadalajara y sus alrededores

/ per person
(0 Reviews)

Guadalajara conocida como la perla tapatía, es una ciudad moderna pero al mismo tiempo llena de historia y cultura.

La capital del mariachi, el tequila y las tortas ahogadas ofrece una infinidad de opciones en actividades y destinos…

Te compartimos las más populares e itinerarios que puedes organizar para viajes de fin de semana. 

¿Qué hacer en la ciudad de Guadalajara?

Visita el Centro Histórico, déjate sorprender por la impresionante arquitectura y edificaciones que han traspasado el paso del tiempo: visita la Catedral, el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, el Palacio de Gobierno y la Rotonda de los Jaliscienses ilustres.

Qué hacer en Guadalajara

Conoce el Zoológico de Guadalajara, considerado uno de los más grandes importantes del país. Cuenta con un acuario, un recorrido tipo safari y espacios naturales.

Qué hacer en Guadalajara

Da un paseo en el Bosque los Colomos, que forma parte de un proyecto de parques urbanos. Aquí podrás caminar y disfrutar de un poco de calma en la ciudad… hay eventos especiales, senderos, pistas y muchos eventos.

Qué hacer en Guadalajara

Visita el MUSA (Museo de las Artes), que posee una colección de más de 150 piezas y exposiciones contemporáneas locales o internacionales.

Qué hacer en Guadalajara

Admira el Teatro Degollado, el acervo cultural más importante de Jalisco. Cuenta con cafetería y librería, además de visitas guiadas.

Qué hacer en Guadalajara

 

Te puede interesar: Puerto Vallarta, qué hacer en la costa de Jalisco

Atractivos cercanos

Aquí te dejamos algunos tours e itinerarios ya establecidos para que puedas organizar tu viaje por Jalisco:

Día uno: Chapala y Ajijic

Vive la aventura de conocer el lago más grande de México y visita la comunidad  de Ajijic, llena de historia y tradiciones.

Por la mañana, el tour se dirige a la orilla del lago Chapala, no sin antes, pasar por el exterior del rancho de Vicente Fernández. Ya estando en el lago Chapala, se recorre el faro, el templo de San Francisco de Asís, el mercado de artesanías y el Ayuntamiento que fue el hotel en el tiempo, utilizado por la actriz María Félix,por último, visitamos la antigua Estación de Ferrocarril de 1920, la actual Casa de Cultura de Chapala.

Continuamos hacia la ciudad de Ajijic, hoy es una de las mayores comunidades de jubilados estadounidenses y canadienses en México, visitamos las galerías de arte y el Malecón.

Qué hacer en Guadalajara

Duración total: 5 horas

Te puede interesar: Monterrey, aventura y entretenimiento

Día dos: Tren José Cuervo Express

Viajar en tren es una aventura inolvidable y más cuando es a bordo del tren José Cuervo Express®. La travesía te llevará a Tequila, una ciudad mágica donde te esperará un día lleno de actividades para todas las edades y gustos. Empieza con una visita a La Rojeña®, la destilería más antigua de Latinoamérica y disfruta de un día lleno de juegos, música y diversión.

Duración total: 10 horas

Qué hacer en Guadalajara

Día tres:Tequila, tierra del agave

Aventúrate en la pintoresca campiña de Jalisco, la famosa región productora de tequila de México en este tour privado y aprende sobre la historia del Tequila, la bebida mexicana por excelencia, en Tequila.

En tu tercer día por Guadalajara, emprenda un viaje panorámico por carretera a Tequila, la ciudad que da nombre a la bebida mexicana más conocida en el mundo. Contemple el panorama y contemple el color azulado de los campos de agave, que contrasta con los tonos verdes y tierra del campo.

Al llegar, pasee por el centro de la ciudad y visite una réplica de una antigua fábrica de tequila antes de visitar una destilería operativa, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre las técnicas originales y modernas de producción de tequila.

Duración total: 5 horas y media

Qué hacer en Guadalajara


¿Lo ves? Guadalajara y sus alrededores ofrecen opciones perfectas para un fin de semana… contáctanos y déjanos ayudarte.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register