s

Puerto Vallarta, qué hacer en la costa de Jalisco

Puerto Vallarta, qué hacer en la costa de Jalisco

/ per person
(0 Reviews)

Puerto Vallarta es un lugar privilegiado, pues es una ciudad que posee mar, sol y playa.

Es reconocida mundialmente por estar dentro de la hermosa Bahía de Banderas y rodeada por las montañas de la Sierra Madre Occidental.

Todas las mañanas, este destino enamora con su cielo azul y hermoso centro histórico, además de un malecón lleno de vida…

Existen una infinidad de actividades y oferta turística para disfrutar… te compartimos las opciones más populares:

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Visita el Centro Histórico:

Considerado Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco, con las calles empedradas y arte urbano que lo rodea, el centro es el punto de encuentro de visitantes y locales. En la plaza principal se ubica el kiosko y allí se presentan bailes, eventos conmemorativos y fiestas patronales.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe corona este espacio, con su belleza arquitectónica. También te recomendamos conocer el Palacio Municipal.

Qué hacer en Puerto Vallarta

Te puede interesar: Zacatecas, patrimonio colonial y cultural

Recorre el malecón:

Este andador de 800 mts comienza en el histórico Hotel Rosita, el primero de la ciudad (1948) y culmina en el espectáculo de Voladores de Papantla y el icónico Museo Naval de México.

En el Anfiteatro de los Arcos hay presentaciones artísticas, clases de yoga y festivales musicales.

Qué hacer en Puerto Vallarta

¿Prefieres montañas? Viaja en tren chepe por Chihuahua

Pasea por Marina Vallarta:

Para quienes busque una aventura y experiencia con más calma y lujo, recomendamos visitar el puerto dónde parten muchas embarcaciones privadas: yates y lanchas forman el paisaje. Además hay mercados de arte y cafeterías.

Qué hacer en Puerto Vallarta

¿Prefieres una ciudad? Monterrey, aventura y entretenimiento

Conoce la Zona Romántica:

La vida nocturna se enciende en estas calles empedradas, rodeadas de restaurantes, clubes nocturnos y discotecas. De día, te recomendamos visitar el Muelle de los Muertos con una vista fascinante hacia la Bahía de Banderas.

Qué hacer en Puerto Vallarta

¿Qué actividades se pueden realizar en Puerto Vallarta?

  • Puerto Vallarta ofrece actividades extremas, recorridos a sus islas, adrenalina y mucha diversión entorno a la hermosa naturaleza que posee… te invitamos a dar click en “tour plan” para que conozcas los itinerarios programados que tenemos para ti.

 

 

 

Tour Plan

1

TOUR DE SENDERISMO

Iniciamos nuestra aventura caminando en un circuito de 8 km para adentrarnos en las montañas de la sierra madre occidental, una magnifica manera de explorar la extensa flora y fauna única; también podrá admirar las innumerables especies de pericos y guacamayas en su habitad natural que su guía experto le explicara a lo largo de su recorrido. Posteriormente tomaremos un descanso en las aguas cristalinas de la cascada “El Salto”, tendrá la oportunidad de nadar y refrescarse por un momento para así emprender nuestro regreso. Deja que tus sentidos superen tu imaginación al cruzar el puente colgante vehicular más largo del mundo, con 470 metros de largo y a 150 metros sobre el Río Cuale, podrás presenciar pequeños movimientos de adrenalina pura al conducir de extremo a extremo. Tour de 5 horas con guía en inglés o español.
2

Jorullo Bridge 4x4

¿Estás preparado para incorporar todos tus sentidos en una aventura de adrenalina extrema? Comenzaremos nuestro recorrido manejando 45 minutos por terracería, atravesando la sierra madre occidental a bordo de un ATV o un RZR, (tú eliges) y recorriendo la zona de transición de los ecosistemas desértico y subtropical, podrás observar los hermosos paisajes que rodean la cascada "el salto" y realizaremos una parada para así disfrutar de sus aguas cristalinas. Emprenderemos nuevamente nuestra aventura manejando directo a la experiencia más excitante de nuestro recorrido, al atravesar el puente colgante vehicular más largo del mundo con 470 metros de largo y a 150 metros sobre el Río Cuale, podrás presenciar pequeños movimientos de adrenalina pura, al conducir en el, de extremo a extremo. Y para finalizar te ofrecemos un pequeño tour de degustacion de tequila. Tour de 2 horas con guía en español o inglés.
3

Islas Marietas en Catamarán de Bahía Alegre

Descubre las maravillosas Islas Marietas, acompañado de una increíble diversión a bordo de nuestro crucero Bahía Alegre el mejor y más divertido bote sobre la bahía de Puerto Vallarta. Maravíllate con este asombroso viaje que no olvidarás y ten la seguridad de que estás en manos de la mejor tripulación. Seguridad, diversión y un ambiente inigualable. Tour de 8 horas

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register