s

VIAU TRAVEL

Reapertura de hoteles riviera maya

Reapertura de hoteles y viajar después de la pandemia

La reapertura de hoteles en destinos como la Riviera Maya, busca la posibilidad de reactivar la economía y la industria hotelera, a través de medidas de sanidad y protección tanto a huéspedes como personal de trabajo.

En los últimos días, la noticia de la reapertura de resort’s y complejos, ha generado curiosidad y entusiasmo en el turismo local.

Si esperas con ansias volver a la playa, te presentamos esta importante información.

Hemos respondido las preguntas más frecuentes acerca de la reactivación del turismo.

¿Cuando será la reapertura de Hoteles en la Riviera Maya?

Los hoteleros del Caribe mexicano se prepararan para reabrir sus establecimientos el próximo 1 de junio, o al menos eso ha declarado la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aclaró que está posibilidad dependerán en gran parte de las medidas sanitarias y  reducir los índices de contagio, de aquí a la fecha establecida.

Reapertura hoteles riviera maya

 

Nuestra selección de hoteles para escaparte después de la cuarentena

¿Cuáles son las medidas de protección que han establecido?

La “nueva normalidad” traerá consigo significativos cambios que tendrán las condiciones de viajes y alojamiento a consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Hoteles y tour-operadores trabajan en la aplicación de nuevos estándares internacionales de higiene y seguridad tanto para el huésped como el personal. Estos son algunos ejemplos:

  • Durante la contingencia dio inició el seminario online de Medidas de Seguridad e Higiene ante Covid-19, dirigido a 200 directivos hoteleros.
  • ‘CleanComplete Verification’, una certificación que abarca todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes, desde la llegada  hasta su salida.
  • Certificación POSI-Check (Prevención de la Propagación de Infecciones), la cual está diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo, medidas estrictamente apegadas y recomendadas por agrupaciones mundiales de turismo y sanitarias.
  • CPPSIT: Certificado de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, a cargo de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Reapertura de hoteles en la  Riviera Maya

 

Te puede interesar: 5 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas

¿Existirá alguna promoción u oferta especial?

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital ‘Come 2 Cancún’ que incluye 2×1 en paquetes turísticos.

Esta estrategia busca “premiar” al turista que apoya y confía nuevamente en el turismo de la Riviera Maya.

En Viau Travel podemos ayudarte y brindarte asesoría para encontrar el mejor paquete y precio para ti y tu familia 😉

Reapertura hoteles de Riviera Maya

¿Estoy listo para viajar?

Ahora que tienes toda esta información, puedes tomar una decisión más responsable. Recuerda que solo tú puedes tener el veredicto final…

Estamos para ayudarte y despejar todas tus dudas. Contáctanos.

 

 

You don't have permission to register