s

VIAU TRAVEL

5 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas

Estos restaurantes no solo ofrecen platillos deliciosos, sino que también te harán vivir una increíble experiencia dónde todos tus sentidos se pondrán a prueba y disfrutarás de una explosión de sabores…

¡Simplemente para volverse loco! Te compartimos estas opciones… son nuestros restaurantes favoritos.

Alux Restaurante, Playa del Carmen

Esta es una caverna con más de 10,00 años de antigüedad, que fusiona su esencia natural con una alta cocina de autor mexicana e internacional. El extraordinario y único escenario, lo ha convertido en una de las opciones gastronómicas más populares.

Tiene una capacidad de 250 comensales, que podrán degustar platillos inspirados en raíces mayas a la orilla de un cenote… suena bien, ¿no?

Además del encanto propio de la gruta, el lugar cuenta con una iluminación y ambientación… es tan buena, que también ofrecen el espacio para eventos especiales.

5 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas

 

¿Quieres visitar la Riviera Maya? Conoce estos hoteles para escaparte después de la cuarentena

La Gruta Restaurante, Teotihuacán

A sólo unos pasos de las Pirámides de Teotihuacán se encuentra el Restaurante La Gruta, dónde se ofrecen deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía local con la herencia culinaria de épocas prehispánicas así como de disfrutar de tradicionales espectáculos folklóricos…

La gruta es una amplia cavidad de origen volcánico, rodeada de vegetación y con una atmósfera mística e inigualable.

Como dato curioso, muchas personalidades han visitado el restaurante: Frida Kahlo y Diego Rivera, Jorge Luis Borges y la reina de Inglaterra Isabel II.

5 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas

 

¿Buscas algo único? Estos son los hoteles más originales e increíbles de México

Kin Toh, Hotel Azulik Tulum

Este peculiar y exótico restaurante es un entramado de nidos en los árboles unidos por pasarelas de madera que desafían las emociones de cualquiera, pues está construido a 12 metros de altura.

No solo podrás tener una deliciosa cena de 8 tiempos, también podrás ver uno de los mejores atardeceres de México. La experiencia gastronómica de Kin Toh esta compuesta por una cocina maya- mexicana y este ambiente que respeta la esencia natural del destino.

5 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas

 

Te puede interesar: 5 destinos que puedes visitar después de la cuarentena

Black Hole, restaurante sensorial en Grand Oasis Sens Cancún

Dinner in the Sky, México

¿Te imaginas tomar el desayuno a 45 metros de altura o acompañar tu clase de mixología con una vista panorámica del atardecer?

Con una gira por todo el país, esta experiencia ha estado disponible en muchas ciudades de nuestro país y prometen muy pronto anunciar sus nuevas fechas. Con chefs reconocidos a nivel mundial, los comensales podrán probar platillos diversos y tener al cielo como protagonista.

5 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas

¿Qué te parecieron estos restaurantes? Son increíbles opciones… cuéntanos cuál te gustaría visitar.

You don't have permission to register