s

VIAU TRAVEL

Cosas que puedes hacer en cuarentena si amas los viajes

Aunque no lo creas, la cuarentena es un pretexto perfecto para dedicarle tiempo a tu pasatiempo favorito: los viajes.

Si eres un espíritu aventurero reprimido en casa y tu habitación comienza a fastidiarte, te proponemos algunas ideas que puedes hacer durante esta cuarentena.

Usa tu creatividad y crea tu propio mapa de destinos

Para cumplir tus sueños, primero debes visualizarlos. En internet hay muchas ideas para crear tu propio mapa e ir tachando los destinos que ya conoces o a los que irás a penas pase toda esta situación.

Hay unas versiones más fáciles que otras, pero seguro encuentras la oportunidad de plasmar tu personalidad y alma viajera.

Aprende más y lee guías de viaje

Ahora que tienes tiempo extra, puedes dedicarte a leer más sobre el mundo entero. Existen muchas guías impresas o digitales para conocer las tradiciones, costumbres y culturas de muchos sitios.

Tripwolf es una app con más de 600 guías de viaje y te permite obtener mapas, imágenes y la oportunidad de planear futuros viajes. Lo mejor es que es gratuita.

Otra opción clásica es Lonely Planet que cuenta con guías impresas que se actualizan de manera constante y puedes encontrarlas en su web o puedes leer sus guías en línea. También existe Mundukos, un sitio web especializado en guías rápidas y claras de cada destino.

 

Te puede interesar: Cuentas de instagram para viajar desde casa

Disfruta de una nueva serie y conoce nuevos escenarios

Los servicios de streaming ponen a nuestra disposición muchas series y programas de tv para disfrutar durante el fin de semana. Aunque hay muchas opciones, existen producciones que inspiran a viajar pues se desenvuelven en destinos y paisajes asombrosos.

Vikingos es una serie que nos transporta a la edad media y nos deja conocer lugares como Marruecos, bosques de Canadá e Irlanda. Esta disponible en Netflix y HBO.

The Witcher es una popular serie de Netflix que se desenvuelve en lugares como Budapest, Polonia y las Islas Canarias.

Las chicas del cable de origen español, te invita a conocer cada rincón de Madrid en los años 20’s. Disponible en Netflix.

adentro, comprando, compras

Te puede interesar: ¿Cuarentena? Cursos para aprender desde casa

Toma un tour virtual y viaja desde casa

Google Arts & Culture es una plataforma ideal para recorrer digitalmente los mejores museos y sitios más emblemáticos del mundo.

adentro, arquitectura, Arte

Te puede interesar: Películas para viajar desde casa en esta cuarentena

Organiza las fotos de tus aventuras y haz tus propios álbumes

A modo de bitácora, diario o como un álbum de fotos… es hora de reunir todos tus recuerdos y plasmarlos de una manera original y divertida. Puedes hacerlo a mano, fabricar tu propio scrapbook o incluso mandar a hacer un álbum en línea… Pixyalbum es una alternativa fácil y económica si las manualidades no son lo tuyo.

Diario Viajero | Cómo Iniciar Un Travel Journal — The Key Item

You don't have permission to register