s

VIAU TRAVEL

5 destinos que puedes visitar después de la cuarentena

Un viajero en cuarentena es un volcán a punto de explotar.

Sabemos que estar tanto tiempo en casa representa una situación muy difícil para quien es un “pata de perro” y se la pasa viajando por todas partes.

Si este es tu caso, tranquilo. La cuarentena terminara en algún momento. Y mientras tanto, queremos compartirte 5 destinos que apuntan a ser una excelente opción para retomar tu vida viajera…

Huasteca Potosina, San Luis Potosí

Esta región del país abarca a diferentes estados y es reconocida por su enorme riqueza natural. Aquí, los viajeros podrán vivir experiencias teniendo contacto con la vegetación, cascadas, ríos y cuevas.

Para los amantes de la aventura y el ecoturismo, la Huasteca será una oportunidad para hacer actividades al aire libre y encender su adrenalina con el rappel, senderismo o rafting.

Uno de los lugares más famosos es la Cascada de Tamul, con una caída de agua de 105 metros de altura. También están las cascadas de Tampasopo, Puente de Dios y el Jardín Surrealista de Edward James.

Sería una escapada ideal después de pasar tanto tiempo en casa… ¿No crees?

5 destinos que puedes visitar después de la cuarentena

 

Te puede interesar: Cuentas de instagram para viajar desde casa

Hierve el Agua, Oaxaca

Estás cascadas petrificadas se originaron gracias al agua que predomina en la zona: es alta en carbonato de sodio y con el paso de los años se formaron estás maravillas naturales de 12 y 30 metros. Lugares como este, no abundan en el planeta, pues tan sólo existe dos: Hierve el Agua y Pamukkale en Turquía.

El área de manantial que da origen a ésta, fue aprovechada para crear una gran alberca que actualmente se ha convertido en balneario natural, de agua regularmente templada.

Para los más aventureros, está la opción de tomar un recorrido de 40 minutos para subir hasta la cima y disfrutar de una vista panorámica.

¡Respirar aire puro después de todo esto!

5 destinos que puedes visitar después de la cuarentenaTe puede interesar: ¿Cuarentena? Cursos para aprender desde casa

Real del Monte, Hidalgo

Real del Monte es famoso por sus calles y casonas que fueron construidas durante las épocas de auge minero. Este pueblo mágico ofrece un aventura a través del tiempo y un aprendizaje sobre las costumbres inglesas que los mismos pobladores han mantenido a pesar de los años.

Entre museos, minas y bosques, este mágico destino sería una atractiva opción para quienes necesiten reactivar su espíritu historiador y cultural.

5 destinos que puedes visitar después de la cuarentena

 

Te puede interesar: Películas para viajar desde casa en esta cuarentena

Valle de Bravo, Estado de México

Si después de la cuarentena solo quieres escapar a un destino de fin de semana, Valle de Bravo es la clásica pero divertida opción.

El lago es el principal atractivo turístico y podrás practicar deportes acuáticos o disfrutar de increíbles paseos en lancha o yate. Para quienes buscan seguir activos, está la pesca o el kayak.

La Peña ofrece una maravillosa vista del pueblo y se puede tomar un ascenso de 30 minutos. Además, esta el santuario de la mariposa monarca para visitar en el mes de noviembre.

5 destinos que puedes visitar después de la cuarentena

 

Lago de Camecuaro, Michoacán

Ubicado en el municipio de Tangancícuaro, este manantial de agua dulce esta rodeado de vegetación y un hermoso paisaje que parece ser sacado de una película de fantasía.

Árboles de Ahuehuete y aguas color azul, son los protagonistas del paisaje de la zona. Se pueden realizar actividades ecoturísticas, desde tomar un paseo en bote o andar en bici, hasta nadar e incluso acampar.

Nada mejor que un lugar así de mágico para volver a celebrar la vida.

5 destinos que puedes visitar después de la cuarentena

 

Y bien viajeros, está fue nuestra selección de destinos mexicano para conocer apenas pase la contingencia. Estamos seguros de que nuestro país saldrá adelante pero el sector turismo nos necesitará más que nunca. Así que te invitamos a viajar por todos estos lugares para reactivar la económica loca.

Pero mientras tanto… #QuédateEnCasa

 

 

You don't have permission to register