s

VIAU TRAVEL

Cuentas de instagram para viajar desde casa

Instagram es la red social favorita de muchos viajeros. Aquí encuentran un espacio para mostrar todas sus aventuras y tener miles de recuerdos, mientras que muestran a otras personas sus destinos favoritos.

Ahora que debemos permanecer en casa, queremos compartirte nuestras cuentas favoritas

Estos viajeros te llevarán a recorrer México y el mundo a través de su contenido, dales follow y comienza esta travesía.

@pptotravel

Pepe es un viajero, creador de contenido y social media manager que busca presumir y promover todo el caribe mexicano, destinos internacionales como Nueva York, Guatemala o Cuba. A través de su cuenta, comparte sus experiencias y aventuras para animar a otros a que viajen y se enamoren de las tradiciones, cultura e historia que existen en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PpToTravel (@pptotravel) el

@_piesviajeros

Andrea es una blogger de viajes que comenzó haciendo contenido de la Península de Yucatán bajo una filosofía de poco presupuesto y aventuras en solitario. Con sus fotos, reseñas y videovlog’s, anima a otras mujeres a llenarse de valentía y recorrer nuestro país de punta a punta sin que el dinero sea un limitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aɴᴅʀᴇᴀ | Tʀᴀᴠᴇʟ Bʟᴏɢɢᴇʀ (@_piesviajeros) el

Te puede interesar: Películas para viajar desde casa en esta cuarentena

@viajasintantalana

Ana y Zac son una pareja de viajeros que han logrado conocer miles de destinos en México con muy poco dinero. Con sus divertidos videos han ayudado a muchas personas a organizar y planificar sus vacaciones sin morir en el intento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIPS PARA VIAJAR BARATO ✈️ (@viajasintantalana) el

@alistandoequipaje

Gloria es una viajera y experta en marketing digital que viaja por México para descubrir nuevos destinos y mostrarlos al mundo entero a través de su blog. Con increíbles fotografías y reseñas, esta aventurera ha recorrido gran parte del país y se declara orgullosa de nuestra cultura y tradiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glori Villanueva ??✈️ (@alistandoequipaje) el

Te puede interesar: Los viajes no son un gasto, son una inversión

@sebitastrip

Sebastián es un chico que vive en el caribe mexicano y cuenta sus experiencias y aventuras a sus más de 35 mil followers. Con una actitud muy divertida y con la sencillez que lo caracteriza, ha logrado cumplir su sueño: vivir viajando y ser un creador de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebitastrip (@sebitastrip) el

@marianabaenove

Mariana es una chica amante del turismo y cultura de Yucatán. Sus fotografías son una anécdota visual de cada aventura y demuestra su amor por nuestro país a través de su blog y contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Baenove (@marianabaenove) el

@sinpostal

Rubí y José Luis comparten su amor por los viajes y a través de su contenido han logrado crear una gran comunidad de seguidores. Amantes de las aventuras y de nuestro país, este par de enamorados han ayudado a muchos turistas para que vivan el viaje de sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubi & Jose Luis (@sinpostal) el

 

You don't have permission to register