s

VIAU TRAVEL

Costa Mujeres, el paraíso del Caribe Mexicano

Costa Mujeres es el nuevo integrante de los destinos que conforman el caribe mexicano.

Se encuentra ubicado en la zona norte de Cancún y es una alternativa ideal para los viajeros que buscan desconectarse y disfrutar de la naturaleza. Rodeado de manglares, barreras de coral, selva tropical y un hermoso mar azul turquesa, esta opción encabezará tu lista de próximos lugares por conocer.

Resultado de imagen de costa mujeres

¿Qué hacer en Costa Mujeres?

A pesar de ser más pequeño y privado, a lo largo de sus 3.2 kilómetros de playas de arena blanca podrás encontrar residencias privadas y un campo de golf.

Costa Mujeres es un destino más tranquilo, más exclusivo, con más vegetación. Grandes cadenas hoteleras están abriendo sus puertas, así que se está convirtiendo en una nueva oferta para el público.

Un ejemplo del tipo de hospedaje que predomina en esta zona son los complejos  Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel.

¿En que se diferencian ambas opciones?

Si viajas en familia, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, es tu mejor opción.

Este hotel se destaca por su diseño arquitectónico moderno y su innovador sistema de canales, diseñado para facilitar el transporte en barco, fomenta una tranquilidad sin igual y una conexión única con la naturaleza.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa - All Inclusive, Cancún ...

Una de las características más atractivas de este resort, es la zona village, un centro con mucho ambiente donde hay restaurantes a la carta y excelentes servicios. Estos incluyen el Family Selection, conformado por áreas exclusivas y actividades organizadas para divertir a los niños, mientras los padres disfrutan de otras actividades como buceo y kayak o un entrenamiento profesional de tenis con la variedad de programas de Rafa Nadal Tennis Centre.

Costa Mujeres

Para relajarse, los huéspedes pueden dejarse consentir en Zentropia Spa & Wellness, un centro de bienestar y luego donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Y para terminar el día con bronche de oro, los adultos pueden disfrutar de 19 bares diferentes para tomar una copa y apreciar las vistas más hermosas de Costa Mujeres.

Las habitaciones están equipadas con terraza, bañeras de hidromasaje y muchas otras increíbles amenidades.

Estamos seguros que para este punto, estás enamorado del concepto y quieres conocer el hotel, pero déjanos contarte algo más.

Si estás en busca de un hotel diseñado exclusivamente para adultos, sin dudas tienes que visitar TRS Coral Hotel. Este nuevo hotel cuenta también con un sofisticado espacio llamado The Village, el cual cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y zonas de entretenimiento.

Costa Mujeres

Tú y tu pareja pueden descansar en las suites del hotel que incluye un balcón privado o terraza amueblada, bañeras de hidromasaje y vistas espectaculares. Algunas tienen acceso directo a las piscinas que, junto con las sillas que están en los canales, brindan una experiencia de lujo sorprendente y placentera.

Además de todas las actividades y espacios mencionados anteriormente, quienes elijan esta opción podrán tener acceso a 5 restaurantes a la carta exclusivos y un trato vip.

Te dejamos este video para que conozcas más del complejo.


¿Te gustaría vivir la experiencia completa y conocer este resort? Ponte en contacto con nosotros y déjanos planear el viaje de tus sueños…

You don't have permission to register