s

VIAU TRAVEL

Gana un viaje y aprende a vloggear

¿Siempre has pensado en crear tu vlog de viajes y no sabes por dónde comenzar?

En Viau travel creemos que los viajes transforman a quienes viajan y a los que nos acompañan, ya sea en persona o a través de un vlog. 

Por eso, de la mano de Andrea Carrillo, travel blogger de Pies Viajeros, hemos desarrollado una dinámica para que emprendas tu propio vuelo y comiences tu proyecto.

Sigue leyendo y conoce como puedes aprender a compartir todas tus experiencias…

Nos encanta verte viajar. Así que prepara tus maletas y no olvides empacar tu creatividad, por que Viau Travel te llevará de viaje a ti y a Pies Viajeros, para que aprendas todo sobre la creación de contenido.

Queremos despertar tu espíritu viajero y animarte a grabar tu primer vlog de viajes.

“El conocimiento pierde sentido si no se comparte” y nuestra viajera favorita lo sabe muy bien. Durante casi 4 años, Andrea ha recorrido gran parte de nuestro país y cuenta de manera divertida pero muy útil, el sentido de todos sus viajes: ayudar a otros a que planeen más aventuras por México.

Conoce más de Andrea y su blog de viajes, aquí.

Queremos invitarte a nuestra charla “Crea tu propio blog de viajes”, este viernes 6 de marzo a las 6:00 pm en las instalaciones de Viau Travel (Av Cámara de comercio #300 local 4 por calle 10, fracc San Carlos ). Aquí tendremos la oportunidad de conocernos y saber un poco más de la trayectoria y labor que hay detrás de Pies Viajeros.

Al final, podrías ser uno de los afortunados ganadores para acompañarnos totalmente gratis, al increíble hotel “Ocean Coral & Turquesa” en la Riviera Maya, dónde podrás crear tu primer vlog gracias a los consejos, dinámicas y tips de Pies Viajeros.

Regístrate aquí y asiste a la plática “Crea tu propio blog de viajes”**

*Cupo disponible para 15 personas, entrada libre*

You don't have permission to register