s

VIAU TRAVEL

Hotel VivaWyndham Resort's

VivaWyndham Resort’s, todo incluido en la Riviera Maya

Sol, arena y mar…¡Perfecta combinación! Una escapada a la playa siempre será buena idea.Pero aceptémoslo, un viaje en familia o con la pareja siempre será una batalla sobre dónde comer, qué lugares visitar, mantener entretenidos a los niños…

Todo lo opuesto a la diversión y relajación que esperamos de un sitio tan especial como la Riviera Maya.

En #ViauTravel queremos presentarte una opción “All inclusive“, es decir, con todos los servicios incluidos. Así que me sacrifique por todos ustedes y me lancé a conocer el complejo hotelero “Viva Wyndham Resort’s: Maya & Azteca” ubicado en PlayaCar, Playa del Carmen.

¿Quieres saber si vale la pena visitarlo? Pues sigue leyendo, que a continuación voy a compartirte todo sobre mi experiencia en este hotel.

Hotel VivaWyndham

Instalaciones de Hotel Viva Wyndham Azteca

Ubicación

Playa Car es un complejo ubicado al sur de Playa del Carmen, sus calles son tranquilas y cuenta con villas, condominios y por supuesto, una selección de hoteles todo incluido. Puedes transportarte tranquilamente en bicicleta o a pie.

Esta zona es de las más codiciadas pues sus playas son las más hermosas del área y es ideal para quienes buscan alejarse un poco del caos y descontrol de la quinta avenida, pero desean mantenerse cerca de los atractivos principales.

Te puede interesar: Aparta tus vacaciones de Semana Santa con $500.00 MXN

Instalaciones

Lo que más me gusto de los hoteles Viva Wyndham fue el tamaño. A diferencia de otros hoteles de la Riviera Maya que son gigantescos y tardas mucho tiempo en moverte de punto a punto, aquí tendrás acceso a las áreas comunes, piscina y playa en cuestión de segundos.Todo esta muy cerca y al salir de la habitación no tendrás que sufrir por caminar durante varios minutos bajo el sol.

Inspirados en la cultura maya y naturaleza, la decoración y estilo de cada rincón fue perfectamente diseñado para estar acorde con su ubicación. Durante mi estadía no me sentí ajena a los espacios del hotel, al contrario, nunca me había sentido tan mexicana y fue increíble. 

Mi día comenzaba en el gimnasio, haciendo mi rutina y recibiendo apoyo del equipo de entrenadores, desayunaba y me iba directo al camastro. La verdad es que el área de playa es una de las más bonitas. Familias y amigos disfrutaban del día frente a la piscina, los niños jugaban libremente y solo a unos pasos tenían el área de snack bar.

Otro aspecto que me gustaría mencionar es la excelente atención por parte de todo el personal, el equipo de animación es un grupo de jóvenes de todas partes del mundo que lleva a cabo actividades diarias: clases de cocina, baile, manualidades, conciertos y el club kid’s.

El staff y equipo de meseros, camaristas y atención al personal siempre estaban muy pendientes de todos los huéspedes y la sonrisa siempre los acompañaba. En el área de bar, nunca sentí preferencias y fui atendida de la misma manera que un extranjero, ¡Eso es de admirar!

Te puede interesar: Playa del Carmen, qué hacer y visitar

Habitaciones

Aunque no pases la mayor parte del tiempo dentro de la recamara, también es algo importante, las amenidades y decoración que influyen mucho en la satisfacción de cualquier viajero. Son sencillas, pero bastante completas: el baño tiene espejos amplios y un tocador, las camas son cómodas y grandes, el servicio de limpieza es excelente y lo mejor, es que cuentan con servicio de desayuno continental a la cama… ¡Sin costo extra! 

 

La comida y restaurantes

En un todo incluido no te tienes que preocupar por la comida, en los hoteles Viva Wyndham se satisfacen todas las necesidades y preferencias. Aquí lo que menos falta son los alimentos y snack’s que se nos antojan a lo largo del día.

Viva Fit” es una señal que encontrarás en el restaurante “El Nopal“, dónde se sirven buffet’s todo el día. La comida se prepara pensando en todos: vegetarianos, veganos, diabéticos y personas que están cuidado la linea. Para mi que me la vivo a dieta, ¡fue como un regalo del cielo!

Junto a la piscina podrás encontrar los mejores cócteles y bebidas para refrescarte, así como una barra de botanas y antojos para esa hambre de medio día: te recomiendo probar la pizza, es deliciosa.

Bamboo” es el restaurante de comida asiática y aquí probé el sushi y un salmón ahumado exquisito. Y la decoración, ni que decir, es preciosa.

Te puede interesar: Declara tu amor a un viajero con estos regalos

¿Cuál es la diferencia entre el maya y el azteca?

Ambos complejos tienen el mismo objetivo: brindar una experiencia completa para todos sus visitantes. Sin embargo, existen muchas dudas sobre cual es la mejor opción y en que se diferencian. El Viva Wyndham Maya suele ser asociado con un ambiente más familiar, mientras que el Viva Wyndham Azteca suele ser el favorito de personas mayores o parejas que buscan más tranquilidad.

Sin embargo, las instalaciones son casi idénticas. El “Maya” cuenta además con una discoteca nocturna y algunas actividades extras. Lo mejor de todo es que podrás comprobarlo por ti mismo, pues estando hospedado en el “Azteca” podrás tener acceso libre a ambos hoteles. Así que tendrás más opciones de restaurantes y actividades.

¿Vale la pena, lo recomiendo?

Mi veredicto final es que ambos complejos valen mucho la pena si realmente quieres descansar, desconectarte de todo y enfocarte solo en disfrutar. Venir con la familia es una excelente opción, pues todos, sin importar la edad pueden pasarlo súper bien.

Y si los visitas con tu pareja, amigos o en tu despedida de soltero, estando a tan pocos minutos de la quinta avenida, será muy fácil irse de fiesta o de compras.

Estarás en una zona muy segura dónde podrás salir a caminar o visitar las tiendas cercanas. Además, en el hotel te prestan bicicletas.

Los hoteles Viva Wyndham te ofrecen una experiencia cómoda, relajada y sin complicaciones.

Mira este video para tener más información

Grabé toda mi experiencia en estos complejos hoteleros, así que si te quedaste con ganas de ver más… ¡No te lo pierdas!

You don't have permission to register