d

VIAU TRAVEL

fdhhgfcyy

Los mejores destinos para viajar en el 2020

Año nuevo, viajes nuevos. Este 2020 marca el inicio de una nueva década y con ello, infinidad de posibilidades para organizar nuevas aventuras.

¿Qué destinos te gustaría conocer este año? En Viau Travel, te presentamos las mejores opciones para que agregues en tu lista de deseos… ¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

San José, Costa Rica

Un destino de Latinoamérica que es imposible ignorar. Costa Rica ofrece un paraíso natural rodeado de selvas, cascadas, lagos e imponentes montañas que conforman un paisaje inolvidable y lleno de aventura.

Bajo el lema “pura vida” los lugareños te invitan a olvidarte de tus preocupaciones y dedicarte a disfrutar de la playa, hacer surf o hacer alguna ruta de senderismo para admirar volcanes.

San José es apenas una pequeña parte de todo lo que ofrece este país, tu itinerario puede abarcar valles y costas de norte a sur.

 

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo”

Marrakech, Marruecos

Una experiencia que pondrá a prueba todos tus sentidos, la colorida y vertiginosa Marrakech, te ofrece un panorama diferente y único en el mundo.

La fiesta, el bullicio, la vendimia de los mercados… cada día será toda una aventura por sus callejones, mezquitas y desiertos.

Miles de rostros, sonidos y sabores diferentes. Un itinerario por esta ciudad te dejará marcado para siempre.

Palermo, Italia

Esta es una de las ciudades más pobladas y ricas culturalmente del Mediterraneo Antiguo. La capital de Sicilia, es un reflejo del paso del tiempo e historia permanente.

Las rutas turísticas e itinerarios más populares están enfocados en la gastronomía, la cultura y el arte.

Además, te deja admirar una pequeña pero hermosa parte de la costa, frente al golfo de Carini, Palermo y Términi Imerese.

Atenas, Grecia

La capital griega es una fusión de la historia y antiguos monumentos con la modernidad de restaurantes, eventos al aire libre y vida nocturna.

Áreas verdes como parques y jardines rodean esta ciudad, callejones y caminos pueden conducirte a miles de aventuras.

Visita templos y la acrópolis, sal de fiesta y cúrate la desvelada en alguno de los clubes de playa que residen sobre la costa, desde Pireo hasta más allá de Glyfada.

 

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal

Budapest, Hungría

La arquitectura de esta ciudad posa a la orilla del río Danubio, el segundo más grande de toda Europa y ofrece una extensa variedad de museos, iglesias y edificios para visitar.

Uno de los atractivos más peculiares son sus balnearios de aguas termales que pueden estar dentro de un antiguo monumento o al aire libre.

Disfruta de un paseo en barco acompañado de un buen vino, una velada inolvidable.

¿Qué te parecieron estos destinos? Estamos seguros de que el 2020 será un año lleno de viajes y aventuras. Ponte en contacto con nosotros y déjanos ser parte de tu nueva travesía.

Feliz año, te desea el equipo de Viau Travel.

You don't have permission to register